Header Ads

55.000 cuentas de Twitter Comprometidas

Si esto sigue como hasta ahora el hackeo de cuentas en Twitter entrará muy pronto como disciplina en los juegos Olímpicos.
El uso de contraseña fuertes es una buena manera de empezar a cuidar el pajarito, aunque es muy poco. creo que ya es hora que sugerir una contraseña fuerte no sea una opción por seguridad de los usuarios, los sistemas deben exigir una contraseña segura.


Dentro de las buenas prácticas que un usuario debe seguir encontramos la costumbre de renovar nuestras contraseñas de manera periódica además de buscar contraseñas seguras (combinando mayúsculas, minúsculas, números y algún que otro carácter especial) que mantengan a salvo nuestros perfiles en redes sociales o nuestros archivos si utilizamos algún servicio de almacenamiento en la nube. Parece que un buen número de personas no ha estado siguiendo este tipo de pautas porque un grupo de hackers que no se han identificado han publicado en Pastebin las credenciales (correos electrónicos y contraseñas) de 55.000 usuarios de Twitter.

Lista 1, Lista 2, Lista 3, Lista 4, Lista 5  no esta demás que te des una chequeo para ver si tu cuentas esta en una de ellas.

Fuente

Con la tecnología de Blogger.