Header Ads

El mejor trabajo del mundo


Ingeniero de Software este titulo suena muy bien, pero suena todavía mucho mejor los ingresos que se están llevando al bolsillo estos profesionales, por solo mencionar un pequeño ejemplo los chelitos que se gana un ing. Software en Facebook. Pero no todo es color de rosa ya que como siempre he digo el titulo solo te da la oportunidad de conseguir la entrevista de trabajo y muy posiblemente el empleo, pero mantener el empleo dependerá de tus habilidad y eso es lo que definirá si te mereces ser llamado ingeniero.
 
Según la firma analista CareerCast, ser Ingeniero en Software es el mejor trabajo del mundo. Porque se elaboró una lista que reunió a los diez puestos mejor evaluados en múltiples sentidos, siendo ésta la carrera que mayores beneficios trae a la persona en todo sentido.
Han sido cinco los factores que se midieron para elaborar el ranking: entorno laboral, ingresos económicos, niveles de estrés, proyección laboral y esfuerzo físico, todas áreas donde el informático sale muy bien posicionado.
Y es que en el mercado actual, el desarrollo de aplicaciones informáticas se presenta como una gran necesidad donde los profesionales escasean, siendo requeridos por toda clase de negocios: desde grandes compañías hasta pequeños y medianos proyectos, quienes cada día basan mayor cantidad de servicios en las computadoras y se apoyan en sistemas informáticos para labores cotidianas, lo que junto a los productos que son 100% software, se llevan a todos los ingenieros del mercado.

De acuerdo a la información salarial compartida por 300 empleados de Facebook, los ingenieros de software han sido los más beneficiados con una paga de USD$110.203 en salario y USD$14.262 en bonos en efectivo. Aún así, uno de cada 10 miembros del personal de Facebook se quejó de las largas jornadas laborales mientras que el 7% mencionó que su trabajo le impide llevar un equilibrio con su vida personal.



Fuente
Fuente

Con la tecnología de Blogger.