Header Ads

Se acabó el mito de Chrome


Es una realidad que algunas cosas no duran para siempre y esta vez le toco a Google Chrome, la verdad era de esperarse por un millón cualquiera se esmera. Ahora solo nos queda esperar a que google responda con una buena solución para este exploit.

Y es que este año y tras el anuncio de Google, todas las miradas parecían dirigirse al navegador del gigante. Ha sido el primer en caer, en apenas 5 minutos, aunque como explicaron más tarde desde Vupen, había existido un largo trabajo detrás del exploit.
Pwn2Own es un concurso de hacking que se lleva a cabo en las conferencias anuales de seguridad CanSecWest en Vancouver. Se trata de una prueba donde el objetivo es conseguir un exploit en navegadores y dispositivos móviles para tomar el control completo de los sistemas.
Vupen, la misma empresa de seguridad francesa que el año pasado fue el primero en descifrar las grietas detrás de Safari, ha sido el equipo que logró la “proeza” de tomar el control del sistema de Chrome en un equipo con Windows 7.

Aún así, desde Vupen indican que Chrome sigue siendo el navegador más seguro:
El sandbox de Chrome es el más seguro que hay. No es una tarea fácil crear un exploit completo que pase todas las protecciones. Aún así, queríamos mostrar que Chrome no es irrompible. El año pasado vimos una gran cantidad de titulares indicando que Chrome no se podía hackear. Queríamos asegurarnos de que Chrome sería el primero en caer este año.



Fuente

Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones
Con la tecnología de Blogger.