Header Ads

Google reta a los hackers que logren vulnerar Chrome con Windows 7

Esto si que se puso bueno, los chicos de Google Chrome estan muy seguros de los que tienen y no es para menos esta es la tercera vez que Google Chrone participa en el Pwn2Own y hasta ahora se mantiene invicto.



 
Será a partir de la próxima semana durante las conferencias sobre seguridad CanSecWest. Los premios, un total de hasta 1 millón de dólares para aquellos hackers que consigan hackear su navegador Chrome en varios equipos con Windows 7 instalado.
Los premios estarán repartidos según la gravedad conseguida, una serie de “recompensas” que irán desde los 60.000 dólares hasta los 20.000 dólares en un montante total que según anuncia la compañía llegaría hasta la mágica cifra del millón. Además, todos los premiados recibirán un chromebook.
En su sexto año, el concurso Pwn2Own se vuelve a producir durante las conferencias CanSecWest. Lo que se busca es claro, a la vez que los hackers tratan de encontrar de forma remota vulnerabilidad en los navegadores y software, las compañías perfeccionan sus próximos parches y actualizaciones.
En el caso de Google y su navegador Chrome el premio aumenta por una razón. El año pasado tanto Internet Explorer como Safari fueron vulnerados. No así en el caso de Chrome, del que no se consiguió ningún exploit.

Las categoría son:

USD$60.000 – “Full Chrome exploit”: Usando Chrome en Windows 7 como usuario local, sólo bugs que estén en el mismo Chrome

USD$40.000- “Partial Chrome exploit”: Chrome en Windows 7, usando al menos un bug de Chrome más otros bugs.

USD$20.000 – “Consolation reward, Flash/Windows/other”: Chrome en Windows 7, sin usar bugs de Chrome (por ejemplo, usando bugs en Flash, Windows o un driver).

Fuente1
Fuente2
Con la tecnología de Blogger.