Header Ads

800 días de vida para Windows XP

Como mucho ya se lo esperaban ya es oficial, nuestro muy querido Windows XP dejara de se mantenido por Microsoft. En honor a la verdad y según mi criterio personal XP tiene todo y es lo que un sistema operativo debe ser, y estoy mas que seguro que a pesar de las decisiones que tome Microsoft respecto a XP el publico lo seguirá utilizando por mucho tiempo más.

Microsoft envió un recordatorio a aquellos que no se han decidido a actualizar sus computadoras a Windows 7 ofreciendo algunas herramientas para que el proceso de migración no sea doloroso. Windows XP es una de las versiones más populares del sistema operativo de Microsoft. El lanzamiento oficial se remonta a octubre de 2001 y durante diez años se ha mantenido vigente. El soporte extendido para XP y Office 2003 terminará el 8 de abril de 2014, fecha en que dejarán de llegar actualizaciones de seguridad, parches y asistencia técnica.

Fuente


Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones
Con la tecnología de Blogger.