Header Ads

Certificaciones de Microsoft

Las certificaciones de Microsoft aportan resultados valiosos y mensurables a estudiantes, profesionales de TI, sus directores y las organizaciones que las emplean. Estas certificaciones se han diseñado para ofrecer el reconocimiento que necesita para ayudarle a avanzar en su trayectoria profesional y ofrecer a los empleados una validación de sus habilidades.

Microsoft Dispone de certificaciones para la mayoría de sus tecnologías y todos los niveles de destreza. Obtener una certificación Microsoft le proporciona las destrezas relevantes que pueden llevarle hacia una carrera satisfactoria y darle acceso a los valiosos beneficios del programa de certificaciones de Microsoft. Entre estos beneficios se incluye el acceso al sitio exclusivo para miembros y a una amplia red mundial de otros profesionales certificados
Los exámenes de las certificaciones Microsoft se evalúan y actualizan periódicamente para garantizar su relevancia en el mercado. Como resultado, obtener una certificación Microsoft no solo le ayuda a mantenerse al día en materia de desarrollos de tecnologías y plataformas de Microsoft, sino que también le permite demostrar las destrezas prácticas a las empresas.

Para más información

Con la tecnología de Blogger.